La pérdida de información por corrupción de datos o por borrado accidental siempre ha sido un problema que ha afectado al menos una vez a prácticamente todos los usuarios de PC. La impotencia de saber que se ha perdido de forma irreversible documentación importante ahora puede evitarse con Windows Data Recovery Software, una herramienta que permitirá a sus usuarios recuperar archivos dañados o eliminados tanto del disco duro interno del propio ordenador como de unidades de almacenamiento externas.
Gracias a sus intuitivos menús y los autoexplicativos pasos que hay que seguir prácticamente cualquier persona podrá hacer uso de las funciones de Windows Data Recovery Software sin necesidad de acudir a guías externas o tutoriales, ya que para recuperar cualquier información perdida bastará con seleccionar la unidad de almacenamiento en la que se encontraba originalmente, dejar que Windows Data Recovery Software realice un breve análisis y pulsar sobre el archivo que estemos buscando para extraerlo.
Esta versión de Windows Data Recovery Software únicamente permitirá previsualizar estos archivos perdidos; para poder recuperarlos será necesaria la versión completa.
Comentarios
Las mejores herramientas para la recuperación de datos de Windows